• Usuario

Aparece un cadáver en la playa de Les Botigues de Sitges

Según la investigación policial podría ser de un vecino de Sant Boi de Llobregat desaparecido desde el miércoles 31 de octubre en la costa del Garraf.

|

Botigues de Sitges


Los Mossos d'Esquadra han encontrado este martes 6 de noviembre un cadáver en la playa de la urbanización Les Botigues de Sitges, que según la investigación policial podría ser de un vecino de Sant Boi de Llobregat desaparecido desde el miércoles 31 de octubre.


La policía catalana ha recibido el aviso por parte de un vecino poco antes de las 8.00 horas, cuando ha encontrado en la arena el cadáver procedente del mar.


Aunque falta comprobar su identidad, todo apunta a que se trata de un vecino de Sant Boi desaparecido en esa misma playa el miércoles, cuando entró a bañarse sobre las 16.00 horas.


La familia denunció su desaparición el jueves 1 de noviembre por la mañana y la policía encontró su coche y su ropa cerca de la zona donde habitualmente se bañaba.


Desde el jueves buscaban el cuerpo los Mossos, la Guardia Civil, Creu Roja y agentes de Salvamento Marítimo, aunque no se había pedido colaboración ciudadana ya que se había localizado el vehículo y la zona de búsqueda estaba acotada.

Les Botigues de Sitges deciden esta semana si quieren pertenecer a Castelldefels
Tres vecinos de Sant Boi, encarcelados por tráfico de drogas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE