El AMB debate sobre la cultura metropolitana en el Citilab de Cornellà

|

Amb citilbab


El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) organiza este viernes 9 de noviembre una jornada para debatir la cultura desde una óptica metropolitana, en la que se quiere escuchar la voz de distintas instituciones y sectores interesados.


La sesión se iniciará con la apertura institucional a cargo del alcalde de Cornellà de Llobregat y vicepresidente ejecutivo del AMB, Antoni Balmón; del vicepresidente del Área de Desarrollo Social y Económico del AMB, Jaume Colboni, y del comisionado de Cultura de Barcelona, Joan Subirats.


A continuación, el director de KEA European Affairs, Arthur Le Gall, dará una conferencia sobre la experiencia europea en la creación de grandes áreas culturales metropolitanas, debido a su especialización en políticas de sectores audiovisual, culturales y creativos, además de su experiencia en la gestión de proyectos financiados por la Unión Europea.


En el tercer bloque se hablará del festival metropolitano de danza como primer ejemplo de "coordinación cultural", mientras que el cuarto y último bloque se debatirán los cinco grandes objetivos culturales a escala metropolitana.


El acto se celebra en el laboratorio ciudadano de innovación social y tecnológica Citilab de Cornellà de Llobregat entre las 9.30 y las 14 horas, y el AMB ha informado que la entrada a la jornada será gratuita.

El Citilab de Cornellà, invitado en el encuentro iberoamericano de innovación ciudadana de Madrid
El AMB aprueba ampliar la tarifa de zona 1 a 12 municipios del Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial