• Usuario

Prisión para un vecino de L'Hospitalet por robos en domicilios de Abrera

Los Mossos han explicado que los sospechosos fueron detenidos el 26 de octubre en la estación de Ferrocarrils de Abrera, después de que un vecino alertara de que dos personas habían saltado al jardín de dos casas del municipio.

|

Joyas


os hombres de 39 y 47 años, vecinos de Badalona y L'Hospitalet de Llobregat, han ingresado en prisión provisional acusados de robar en domicilios en los municipios de Abrera y Parets del Vallès.


En un comunicado, los Mossos d'Esquadra han explicado que los sospechosos fueron detenidos el 26 de octubre en la estación de Ferrocarrils de Abrera, después de que un vecino alertara de que dos personas habían saltado al jardín de dos casas del municipio.


Los agentes les identificaron en la estación porque coincidían "plenamente" con la descripción del testimonio, y durante el registro localizaron en su mochila joyas que provenían de los domicilios de Abrera, por lo que detuvieron a los dos hombres por presunto robo.


La investigación también ha encontrado indicios que relaciona a los detenidos con un robo en el mismo municipio el 16 de octubre.


Este sábado 3 de noviembre los Mossos han registrado el domicilio de los sospechosos en Badalona, donde encontraron "material sustraído como joyas, relojes, tabletas electrónicas y cámaras de vídeo", entre el que también había una tableta que fue sustraída en un domicilio de Parets del Vallès el 24 de octubre.

Detienen a 10 personas por tráfico de drogas en los 'Bloques de la Florida' de L'Hospitalet
Una operación policial contra los 'narcopisos' en el Raval salpica al Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE