• Usuario

¿CUÁNTO HA COSTADO LA CAMPAÑA “BUENAS IDEAS PARA VILADECANS”?

El equipo de gobierno tendría que informar en su página web, esa a la que hay que acceder previo curso en la materia, que publique el coste de los talleres .

|

Ideas carles ruiz


Ya lo venimos diciendo desde la colla del Mamut, cuando se acercan las elecciones llega Papa Noel. Los ayuntamientos se ponen las pilas para hacer todas aquellas cosas que durante tres años no han hecho. Es más, se gastan una pasta gansa en actos, celebraciones para dar la impresión de lo mucho que trabajan y de paso hacer campaña por el partido que gobierna. Publicidad gratis, claro.


El pasado viernes y sábado, con un gran despliegue publicitario, banderolas incluidas, y bajo el título de 'Buenas ideas para Viladecans', se han celebrado una serie de talleres para aportar ideas sobre reciclaje y muebles viejos, perros y movilidad. ¿Alguien duda de que no sea así? Decía algún gracioso, "mira que hay perros en esta ciudad". Que no se mosquee ninguno, que la cosa no van por donde algunos piensan, no. Según dice, Viladecans, significa, ciudad y cans, perros. Por lo tanto Viladecans es una ciudad (Vila) de perros, que no se moleste nadie


Pues bien, volviendo a los talleres, la afluencia ha sido "discreta", no más de cincuenta personas incluidos técnicas/o del ayuntamiento camuflados de "vecinos" en las mesas de trabajo, pero dirigiendo el cotarro, como siempre hacen por orden de sus jefes. Eso sí, a final de mes cobran las horas extras porque su participación no es voluntaria. También estaba la jefa de protocolo, que solo hace lo que le manda el equipo de gobierno, que para eso la colocaron, y a los miembros de la oposición que les den "agua" para que traguen mejor las putadas que les hacen. ¡Qué personaje la Jarque!


El equipo de gobierno tendría que informar en su página web, esa a la que hay que acceder previo curso en la materia, que publique el coste de los talleres, incluido el pago a la empresa organizadora, más las horas extras pagadas y los regalos con que fueron obsequiados los asistentes y concejales del gobierno, porque a la oposición no se les ha visto en ninguna foto oficial, si somos mal pensados seguro que como de costumbre se les habrá invitado a "no asistir".


El alcalde, Carlos Ruiz, decía en su twitter:



Qué bonito si fuera verdad. Los ciudadanos de Viladecans deciden tanto en la ciudad que están saturados de trabajo. ¿También han elegido poner los "nuevos" radares de salida de la ciudad? Seguro que sí, Sr. Alcalde. Esto es Vilacarlitos, no Viladecans.

Que imagen más bonita la que protagoniza, ver foto,  el alcalde y sus regidores, parece más bien una foto de modelos, solo hay que ver la posturita de  Ricard, más conocido como Richard. !Que mono el!

El suma y sigue de los radares en Viladecans
¿Quién paga las comidas de despedidas en el Ayuntamiento de Viladecans?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE