• Usuario

Detenido un vecino de Cornellà por robar mientras hacía una entrega en un domicilio

El hombre, operario de una empresa de tratamiento de agua doméstica, se había llevado varias joyas que se encontraban sobre la mesa de una casa en la que fue a trabajar.

|

Mossos


Los Mossos d'Esquadrahan detenido este el lunes 15 de octubre, en Vilafranca del Penedès, un joven de nacionalidad española, de 22 años y vecino de Cornellà de Llobregat como presunto autor de un delito de hurto en Gelida.


La investigación se inició el 10 de octubre cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que el operario de una empresa de tratamiento de agua doméstica había sustraído diversas joyas de un domicilio del municipio de Gelida.


Los investigadores averiguaron que dos días antes, el 8 de octubre, este técnico había realizado el mantenimiento en el domicilio de unos clientes de la empresa en este municipio. El operario se había llevado varias joyas que se encontraban sobre una mesa del domicilio y las había vendido en una empresa de compraventa de oro del municipio de Cornellà de Llobregat.


Los investigadores recuperaron las joyas y las devolvieron a su legítima propietaria y finalmente, el 15 de octubre, detuvieron al presunto autor.


El arrestado quedó en libertad tras declarar en sede policial y queda a la espera de que lo cite el juez.


Detenida una vecina de Cornellà por robar joyas en 3.100 domicilios de Cervelló y Sant Andreu
Detenidos cinco falsos revisores del gas por robar cerca de 100.000 euros en domicilios del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE