• Usuario

Muere un motorista al chocar contra un turismo en El Prat

Como consecuencia del accidente se ha cortado un carril en el punto en el que ha ocurrido, lo que ha provocado hasta 2 kilómetros de retenciones.

|

Mossos la junquera


Las carreteras y autopistas de Catalunya han registrado una víctima mortal durante este fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de este domingo, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado.


La víctima ha sido un motorista que ha muerto este domingo al chocar con un turismo en la B-20 en El Prat de Llobregat (Barcelona) en sentido Castelldefels (Barcelona).


La colisión se ha producido en el kilómetro 1 de la B-2' y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 12.31 horas, tras lo que se han desplazado cuatro patrullas del mismo cuerpo policial, una dotación de Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).


Como consecuencia del accidente se ha cortado un carril en el punto en el que ha ocurrido, lo que ha provocado hasta 2 kilómetros de retenciones.


En cuanto a las incidencias viarias más destacadas, este domingo ha habido algunas afectaciones como los 9 kilómetros de colas en la C-55 entre Manresa y Castellgalí (Barcelona) y los 4 kilómetros en Castellbell y el Vilar (Barcelona).



Accidente de tráfico mortal en Cervelló
Tres días de luto oficial en Begues por la muerte de un menor en un accidente de tráfico
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE