• Usuario

La mosso atacada en la comisaría de Cornellà agradece el apoyo recibido

La agente da las gracias por los mensajes de apoyo que recibió de comisarías de todos los cuerpos policiales del Estado tras los hechos y a los que la defendieron.

|

Comisaria mossos cornella


La agente de los Mossos d'Esquadra que abatió a un hombre que intentó apuñalarla en una comisaría de Cornellà de Llobregat ha agradecido en una carta abierta el apoyo que recibió tras los hechos por parte del cuerpo policial catalán y la Generalitat.


En el texto, difundido por el sindicato Uspac -que llevó su defens--, la agente da las gracias por los mensajes de apoyo que recibió de comisarías de todos los cuerpos policiales del Estado tras los hechos y a los que la defendieron "de comentarios de aquellos que solo saben dar lecciones de vida y que de todo saben y que de todo tienen solución".


Ha agradecido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, al conseller de Interior, Miquel Buch, y al director general de los Mossos, Andreu Martínez, la reunión que mantuvieron sobre necesidades de las comisarías y medidas de seguridad, y que la escucharan: "Realmente escucharon mucho y me sentí muy cómoda".


También ha mostrado su agradecimiento al sindicato Uspac, a sus compañeros y agentes de Mossos que intervinieron en los hechos, y al comisario Carles Anfruns -jefe de la región policial Metropolitana Barcelona y anteriormente de la Metropolitana Sur- y al comisario jefe del cuerpo, Miquel Esquius, que, junto a Martínez, estuvieron con ella el día de los hechos.


"Estuvieron todo el lunes en la comisaría y se preocuparon porque no me faltara de nada, haciéndome saber en todo momento que tenía el apoyo de toda la casa y que estarían a mi lado", ha expresado.


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Cornellà de Llobregat archivó a principios de octubre la investigación a la agente considerando que actuó "en legítima defensa" al abatir a un presunto yihadista que irrumpió en la comisaría el 20 de agosto y la intentó apuñalar.

El juez apoya la actuación de la mosso que abatió al atacante de la comisaría de Cornellà
La familia del hombre abatido en la comisaria de Cornellà plantea denunciar a los Mossos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE