• Usuario

Media Markt traslada sus oficinas centrales a El Prat

El edificio, propiedad de Merlin Properties y denominado Muntadas I, tiene cuatro plantas más dos plantas bajo rasante de aparcamiento, y una superficie bruta alquilable de 24.380 metros cuadrados.

|

Mediamarkt


La cadena de electrodomésticos Media Markt ha alquilado 9.586 metros cuadrados repartidos en tres plantas de un edificio de oficinas ubicado en la zona de negocios el Mas Blau Business Park (El Prat de Llobregat), cercana al Aeropuerto de Barcelona, para trasladar sus oficinas centrales en España.


El edificio, propiedad de Merlin Properties y denominado Muntadas I, tiene cuatro plantas más dos plantas bajo rasante de aparcamiento, y una superficie bruta alquilable de 24.380 metros cuadrados, ha informado la inmobiliaria en un comunicado.


La operación parece indicar la tendencia positiva del mercado de oficinas en el Baix Llobregat, con importantes movimientos y niveles sólidos de contratación, según Merlin Properties.

Más de 60 empresas de L'Hospitalet y el Baix hacen fallida en los primeros meses de 2018
La sede de Nestlé en Esplugues, vendida
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE