Nueva jueza para el caso Inipro

|

Inipro2


Joaquin Elias, el magistrado que hasta ahora llevaba el caso Inipro en su causa de Tarragona, ya ha sido substituido. Debido a que el juez ha pasado a ocupar una plaza en Barcelona como Juez de Adscripción Territorial, se ha tenido que buscar a un subsitituto, mientra la defensa de los acusados ya han presentado varios recursos.


Ahora, Chantal Prieto es la responsable de decidir el futuro de un caso que tiene ramificaciones en Tarragona pero también en Viladecans, donde la causa sigue parada esperando si la instrucción decide unificar la causa con la de Tarragona.


La nueva jueza tendrá que decidir si revisa el trabajao realizado por su predecesor pero todo apunta que lo dará por valido. El anterior juez instructor del caso Inipro, Joaquín Elías, dictó auto de vista oral contra catorce de los quince investigados por la trama de corrupción que tiene su origen en la empresa con sede en Viladecans.


Entre las personas que se sentarán en el banquillo de los acusados se encuentran Fèlix Ballesteros, alcalde de Tarragona, y Begoña Floria, teniente de alcalde de la localidad.

El caso Inipro y la campaña electoral
Un Ballesteros acorralado anuncia que no dimitirá

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial