• Usuario

Reproches públicos entre dos alcaldesas de Corbera

La socialista Rosa Boladeras, ex alcaldesa del municipio, ha tildado de "hipócrita y oportunista" a su sucesora en el cargo, Montserrat Febrero, tras mostrarle su apoyo en el juicio del 1-O.

|

Boladeras febrero



Las hachas aún siguen alzadas. Tras una legislatura de lo más complicada en Corbera de Llobregat que ha acabado con la destitución de la socialista Rosa Boladeras por la moción presentada por ERC, CUP, PDeCAT e ICV y que ha dado la alcaldía a Montserrat Febrero, la tensión continúa.


Hace una semana, Febrero y todo el equipo del gobierno hicieron público su apoyo a Boladeras citada a declarar ante la Justicia por la apertura de colegios durante el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017. Fueron muchos los que se sorprendieron por estas palabras después de que destituyeran a la líder del PSC de Corbera, otros consideraron que fue un gesto para calmar las aguas.


La socialista, en este comunicado, recuerda a la actual alcadesa que "se enteró antes que yo de mi citación de la Fiscalía, aunque no se haya dignado a comentarlo me ni media palabra" y subraya que "de ocasiones no le han faltado" y matiza cuando, "sin ir más lejos, el pasado domingo comimos en la misma mesa en el Homenaje a los Mayores".


Por eso, Boladeras encuentra "sorprendete" que tras el "desinterés personal" mostrado al no decirle nada, el equipo de gobierno, el mismo que le presentó una moción de censura, publicara a los cuatro vientos su apoyo, "un apoyo que no he pedido y que rechazo totalmente por hipócrita y oportunista", critica la socialista.


Para hacer público que no rechaza las muestras de cariño y apoyo de la gente, Boladeras reconoce y muestra su agradecimiento a todas aquellas personas que le han demostrado sinceramente su apoyo y precaución "pero a las personas, a usted entre ellas [en referencia a la alcadesa Montserrat Febrero], que han maquinado hasta echarme de la Alcaldía porque consideran que no soy digna de ocupar este cargo - quizás no soy "bastante catalana" según sus "estándares" -, los tengo que decir que su apoyo se le pueden poner donde les quepa", ha sentenciado la exalcaldesa del PSC.

Corbera estrena gobierno a un año de las elecciones municipales
Nuevo cambio de rumbo en la alcaldía de Corbera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE