Dos nuevas torres para la plaza Europa de L'Hospitalet

|

Plaza europa


Inbisa Construcción ha iniciado la ejecución de dos torres en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat, que supondrá una inversión de alrededor de 20 millones de euros y que ha sido desembolsada por las promotoras La Llave de Oro y Neinor Homes, propietarias de los edificios.


La división constructora del Grupo Inbisa -empresa adjudicataria de la obra- ha indicado que está previsto que cada proyecto se desarrolle durante un periodo de 18 meses, según ha explicado en un comunicado este martes.


Ha detallado que la primera torre será propiedad de La Llave de Oro y constará de 70 metros de altura y dispondrá de 95 viviendas, y la segunda, de Neinor Homes y con 60 metros y capacidad para 77 viviendas.


El director de contratación de la Territorial Este de Inbisa Construcción, Gonzalo Mínguez, ha señalado que la construcción de estos nuevos edificios contribuirá a "completar el plan urbano pensado para plaza Europa".


"De nuevo, Inbisa Construcción pone su sello a este enclave tras la construcción de la Torre Inbisa Plaza Europa", ha agregado Mínguez.

El abandono del patrimonio histórico de L'Hospitalet indigna a los ciudadanos del municipio
Las promesas inconcretas del Govern y L'Hospitalet

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial