• Usuario

Ataque a la sede del PSC en Sant Vicenç dels Horts

El local ha aparecido con una pintada que reza "we love GAL", en referencia a la banda terrorista y carteles que acusan a los socialistas de "profanar tumbas".

|

Pintadas psc sant vicenu00e7


Lamentablemente en los últimos meses se repiten los ataques en sedes de partidos políticos. Los responsables de estos hechos, además, pocas veces son detenidos y/o identificados.


Ahora ha sido la sede del Partido Socialista de Catalunya (PSC) en Sant Vicenç dels Horts quien ha denunciado la acción llevada a caba por otros de estos atacantes sin identificar. 


En la persiana que protege el local han pintado un grafiti en el que asocia a los socialistas con la organización terriorista de los GAL, con el mensaje "We love GAL". Asimismo en el carteln se han tapado las siglas con unos carteles con la foto de pedro Sánchez en la parte superior donde se puede leer "El PSOE profana tumbas" y en la parte inferior una foto en blanco y negro con la frase "El valle no se toca", haciendo referencia a la decisión del gobierno socialista de exhumar la tumba de Franco.



El PSC de Sant Vicenç dels Horts, por su parte, ha ofrecido una respuesta via Twitter muy opuesta a estas pintadas. "Nuestra Agrupación está abierta a tod@s. Si alguien quiere hablar con nosotr@s o dejarnos algún mensaje, hay otros medios, de verdad".


Por último, han asumido que esos ataques son fruto de los que ponen trabas a la política apuntando que "l@s q buscamos #soluciones para #SantVicençdelsHorts y para #Catalunya siempre acabamos recibiendo...", para recordar que van a "seguir trabajando".

Cs Hospitalet denuncia un nuevo ataque a su sede
La sede del PSC de Viladecans, atacada por independentistas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE