• Usuario

Caída del paro en Sant Feliu en el mes de septiembre

El observatorio del municipio indica que lactualmente hay 1.977 personas sin trabajo, una cifra que mejora los datos respecto a agosto y el año 2017.

|

Trabajo


El paro registrado en Sant Feliu de Llobregat durante el mes de septiembre ha experimentado una bajada de 52 personas respecto al mes de agosto, según los datos publicados por el Observatorio de Empresa y Empleo. 


En concreto, a finales de septiembre el número de personas sin trabajo en Sant Feliu ha sido de 1.977 personas, cifra ligeramente inferior a las 2.124 personas paradas que había en septiembre de 2017, 147 personas más que este año.


En cuanto al paro en la comarca del Baix Llobregat, las cifras indican una bajada generalizada en todos los municipios, que hacen que el número de personas paradas a finales de septiembre sea de 39.934, un total de 995 personas menos que a finales de agosto. 


Sin embargo, los datos son más positivos que durante septiembre de 2017, cuando había un total de 42.349 personas en situación de paro en la comarca. En cuanto a Catalunya, el número de personas desempleadas registradas en las oficinas de Trabajo es de 380.344 personas, cifra que también ha bajado con respecto al mes anterior en 374 personas.

El paro en el Baix Llobregat alcanza el 10,4%, dos puntos más que en toda Catalunya
CC.OO. exige la reactivación de la mesa de movilidad del polígono El Pla de Sant Feliu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE