• Usuario

La UE Castelldefels busca su primera victoria contra L'Hospitalet

El equipo del Baix Llobregat se enfrenta al segundo clasificado en Tercera División, un partido que puede resultar conplicado para los amarillos.

|

UE Castelldefels UE El Prat


La UE Castelldefels recibe este domingo 7 de octubre en el estadio municipal de Canyars al CE L'Hospitalet en la que será una nueva oportunidad para conseguir la deseada primera victoria. El logro, no obstante se presenta complicado ya que el Hospi, sin conocer la derrota, es segundo de Tercera División a tres puntos del líder, la AE Prat. El Castelldefels en cambio busca la primera victoria desde la última plaza de la tabla.


En Primera Catalana, la UD Vista Alegre busca el regreso a la zona más alta de la clasificación y lo hará ante un rival directo que viene empujando por debajo con sólo un punto de diferencia, el Igualada. El partido, a las 12.15h en el estadio municipal de Can Vinader.


Por otra parte, este fin de semana comienzan sus respectivas competiciones el CRUC femenino, el senior masculino del Castelldefels HC y el FS Tibu-Ron Castelldefels.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE