• Usuario

Los alcaldes socialistas del Baix critican la "despreocupación" de Torra hacia los ciudadanos de la comarca

Los y las alcaldesas han lamentado la desatención del president de la Generalitat de los baixllobregatenses sobre todo en materia de Educación y Sanidad.

|

Alcaldes PSC


Los alcaldes socialistas del Baix Llobregat lo tienen claro, el nuevo gobierno de Quim Torra ignora la realidad de los ciudadanos de la comarca. 


En la reunón periódica que mantienen los y las alcaldesas del PSC de la zona se ha coincidido en lamentar la "despreocupación del gobierno del President Torra por temas fundamentales de la ciudadanía como la Educación, sobre todo en la franja de los 0 a 3 años, los programas formativos, el acceso a la universidad de la gente joven, o la gestión de becas para garantizar la igualdad de oportunidades y las ayudas a quien más lo necesita ".


En este sentido los alcaldes también han reclamado que el gobierno "se ponga a trabajar en solucionar temas como las listas de espera de la sanidad pública para las que aún no hay ningún plan ni ningún tipo de solución, o porque el desarrollo de la Renta Garantizada de ciudadanía deje de ser incompleto y caótico ".


Antoni Poveda, Primer Secretario del PSC del Baix Llobregat y alcalde de Sant Joan Despí, ha insistido en que "por respeto a la ciudadanía, no podemos tener un presidente de la Generalitat que gaste el tiempo enviando mensajes contradictorios permanentemente por los problemas internos que tiene su partido ", por lo que los alcaldes han pedido a Torra que" pise los pies en Tierra y que se ponga a presidir el Gobierno de manera ejecutiva".

La desatención de la sanidad pública en el Baix Llobregat
Las promesas sin fecha de Salut para el Baix Llobregat Nord
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE