Collbató pasa lista de sus necesidades con el delegado del Govern

|

Delegado govern collbato


El delegado del Govern en Barcelona, Juli Fernández, ha hecho una visita institucional Collbató, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, Miquel Solà; el primer teniente de alcalde, José Estradé, y la segunda teniente de alcalde, María Teresa Casanovas.


En la reunión han compartido información sobre las propuestas del Ministerio de Fomento del proyecto de ampliación de la autovía A-2 a su paso por Collbató y la demanda del ayuntamiento de crear una comisión técnica para trabajar en un propuesta que satisfaga necesidades de todos los ayuntamientos implicados.


También se ha tratado la necesidad de ampliación del Parque de Bomberos Voluntarios de Collbató, se ha puesto de relieve el papel del municipio en la creación del Parque Rural de Montserrat, que busca el progreso de la actividad productiva económica agrícola, ganadera y forestal en este territorio, y la necesidad del mantenimiento de los arroyos de Collbató.


En la conversación se ha puesto en valor la llegada de la fibra óptica al municipio y el empuje local para desarrollar su potencial turístico. Collbató, puerta de entrada a la montaña de Montserrat se ha posicionado como referente turístico y cultural en el Baix Llobregat.


Esta visita se inscribe en el programa de trabajo del delegado para conocer directamente los proyectos y la actualidad de municipios, de entidades y de empresas de la demarcación territorial de Barcelona y que también lo ha llevado a Santa Coloma de Cervelló o Sant Feliu de Llobregat entre otros lugares.

Collbató envía una carta a Fomento con cuatro alternativas a su proyecto para la A-2
Collbató exige al Gobierno alternativas sobre el trazado de la A-2

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial