Las '25 ilusiones' del Mag Lari llegan a Cornellà

|

Mag lari


El Mag Lari llega a L'Auditori de Cornellà para conmemorar sus veintidós cinco años sobre los escenarios con un montaje de nueva creación para todos los públicos que recupera los números más emblemáticos que el ilusionista ha hecho nunca e incorpora diez números nuevos.


La puesta en escena de '25 il·lusions', como se llama el espectáculo que se representa este 6 de octubre a las 21 horas, supone todo un reto logístico y visual para el Mag Lari. Números de escapismo impactantes, escenas de terror y un gran número final serán las grandes ilusiones de un montaje que resume toda una vida dedicada a la magia. Los efectos especiales y el componente audiovisual ganarán protagonismo en este espectáculo, en el que el Mag Lari estará acompañado de cinco bailarines. Coreografías imposibles y números de magia sorprendentes invitan al espectador a repasar la trayectoria de uno de los magos más conocidos en nuestro país y que este sábado visita L'Auditori de Cornellà.


Y es que el espectáculo está asegurado ya que el Mag Lari, es más que un mago. Es un showman, un cómico, una mezcla explosiva que la ha llevado a llenar teatros durante veintidós cinco años en Francia, Portugal, Alemania, Suiza o Japón, entre otros. Los presentes en el Auditori podrán comprobar su manera de hacer, su capacidad comunicativa y su estética pulida y brillante que da como resultado un tipo de magia diferente y espectacular.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial