• Usuario

Las '25 ilusiones' del Mag Lari llegan a Cornellà

El ilusionista repasa sus números más emblemáticos y añade diez nuevos para conmemorar sus veintidós cinco años sobre los escenarios.

|

Mag lari


El Mag Lari llega a L'Auditori de Cornellà para conmemorar sus veintidós cinco años sobre los escenarios con un montaje de nueva creación para todos los públicos que recupera los números más emblemáticos que el ilusionista ha hecho nunca e incorpora diez números nuevos.


La puesta en escena de '25 il·lusions', como se llama el espectáculo que se representa este 6 de octubre a las 21 horas, supone todo un reto logístico y visual para el Mag Lari. Números de escapismo impactantes, escenas de terror y un gran número final serán las grandes ilusiones de un montaje que resume toda una vida dedicada a la magia. Los efectos especiales y el componente audiovisual ganarán protagonismo en este espectáculo, en el que el Mag Lari estará acompañado de cinco bailarines. Coreografías imposibles y números de magia sorprendentes invitan al espectador a repasar la trayectoria de uno de los magos más conocidos en nuestro país y que este sábado visita L'Auditori de Cornellà.


Y es que el espectáculo está asegurado ya que el Mag Lari, es más que un mago. Es un showman, un cómico, una mezcla explosiva que la ha llevado a llenar teatros durante veintidós cinco años en Francia, Portugal, Alemania, Suiza o Japón, entre otros. Los presentes en el Auditori podrán comprobar su manera de hacer, su capacidad comunicativa y su estética pulida y brillante que da como resultado un tipo de magia diferente y espectacular.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE