Begues presenta el 'Carnet Jove' por todo lo alto

|

Carnet jove begues


Todas las personas de Begues de entre 14 y 25 años van a poder disfrutar a partir de este viernes 5 de octubre del nuevo 'Carnet Jove Begues' que será presentado este día en la explanada de la zona deportiva.


Todos los interesados podrán conseguir su Carnet Joven Begues allí mismo, un documento que les permitirá obtener descuentos comerciales, pero también formar una comunidad a través de la web carnetjovebegues.cat mediante el cual tendrán información sobre actividades e informaciones de interés, entre otros , y también con el perfil de Facebook Canal Joven Begues.


Actualmente, en esa web se pueden encontrar una veintena de ofertas, ventajas y descuentos relacionados con el ocio, los servicios, el deporte, la salud, moda y complementos, y la papelería. También se pueden consultar los establecimientos de Begues adheridos a esta iniciativa. De hecho, la web incluye un apartado dirigido a los comercios locales a través de los que presentar sus propuestas.


A partir de las siete de la tarde de este 5 de octubre el ayuntamiento ha organizado toda una fiesta de presentación en la que habrá una serie de actos para presentar el Carnet Joven Begues, una iniciativa que permitirá a este colectivo del municipio obtener descuentos y ventajas comerciales en Begues.


En la explanada de la zona deportiva habrá talleres y demostraciones de grafitis, peinados y percusión, entre otros, y también se inaugurará el nuevo parque de skate. A las ocho y media de la tarde se hará el acto de presentación del Carnet Joven Begues y después la fiesta se transformará en un espacio chill out con música de DJ y food-truck.



COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial