Cuatro deportistas de Sant Esteve logran 7 medallas en el campeonato de Europa de Policías y Bomberos de taekwondo

|

Taekwondo san esteve sesrovires


La Escuela Taekwondo Sesrovires ha vuelto recientemente del campeonato de Europa de Policías y Bomberos, donde ha conseguido siete medallas en las modalidades de pumse, freestyle y combate. Ivan Luna, Jacinto Muñoz, Ángel Manzano y Alberto Bonilla son los competidores de Sant Esteve Sesrovires que han subido al podio. 


Luna ha sido primero en pumsem en la categoría de 30-39 años (hasta cinturón rojo) y tercero en combate en la categoría de menos de 80kg, de 30-39 años. Por su parte, Jacinto Muñoz ha quedado tercero en combate en la categoría de más de 80kg, de 30-39 años y Ángel Manzano, tercero en combate en la categoría de más de 80kg, de 40-50 años. Por último, Alberto Bonilla ha resultado segundo en pumse en categoría de 30-39 años (cinturón negro), segundo de freestyle en la categoría de 30-39 años y segundo en combate en categoría de menos de 68 kg, de 30-39 años.


Después de la pausa por las vacaciones de verano, la Escuela Taekwondo Sesrovires vuelve de nuevo a la competición. Hace unos días, el taekwondo sesrovirenc consiguió  estas siete medallas en el Campeonato de Policías y Bomberos y ya el próximo fin de semana una delegación de 30 competidores participarán en el Open de la Comunitat de Valencia.


El fin de semana del 5 al 7 de octubre 30 deportistas de la Escuela Taekwondo Sesrovires participarán en el 7è Open de la Comunitat de Valencia. Los sesrovirenc tienen muchas posibilidades de hacer un buen papel en esta competición, especialmente en las modalidades de pumse y combate.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial