• Usuario

Cortes de tráfico de la BV-2005 a su paso por Torrelles

Durante una semana se producirá un corte de carretera con paso alternativo a la obra de las Camanyes y sellevarán a cabo diferrentes actuaciones.

|

OBRAS BV2005


Desde este 2 de octubre, y durante una semana, se producirá un corte de carretera en Torrelles con paso alternativo a la obra de las Camanyes. Durante estos días, en el tramo de la BV-2005 a su paso por la localidad se llevarán a cabo diferentes actuaciones para hacer un cruzamiento de canalización telefónica.


De día, habrá un operario señalizando el paso alternativo, que empezará antes de las 7.00 horas para evitar grandes colas. Durante la noche, el paso estará regulado por un semáforo.


El ayuntamiento del municipio ha pedido disculpas a los vecino por las molestias que estos trabajos se los puedan ocasionar y a la vez ha recordado que el principal objetivo de esta intervención de la Diputació de Barcelona es mejorar las infraestructuras al pueblo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE