• Usuario

La viladecanense Noelia Bail, nueva secretaria general de Podem Catalunya

Feminista y exmiembro del equipo de Albano Dante Fachín, ha declarado que quiere acabar con las "disputadas entre familias" dentro del partido.

|

Noeliabail


La coordinadora del círculo de Feminismos y Sexualidades de Podem Catalunya, Noelia Bail, ha sido elegida como nueva secretaria general del partido con 2.305 votos y ha superado al secretario de organización de Podem, Jaume Durall, por 19 votos, ha informado la formación en un comunicado este lunes.


Bail ha obtenido el 32,04% de los votos, superando a Jaume Durall, en segundo puesto, con 2.286 votos --el 31,77%-- y a Isabel Belmonte, en tercera posición con 1.460 votos --el 20,29%--, en las primarias de la formación que han registrado una participación de 7.422 votos sobre un censo total de 60.080 personas.


Bail, nacida en Viladecans, fue parte del equipo del ex secretario general Albano Dante-Fachin y desempeñando bajo su mando el cargo de exsecretaria de Feminismos y de Coordinación Interna.


La viladecanense, afincada desde hace unos años en Castelldefels, estaba en estos momentos en el consistorio de ésta localidad como técnica en el área de Igualdad.



Más información en catalunyapress.es.

La concejala de Cervelló Isabel Belmonte, candidata a la secretaría general de Podem Catalunya
Polémica por un posible "amaño" en las primarias de Catalunya En Comú en El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE