• Usuario

Sant Andreu incorpora dos nuevos policías locales

A finales de este 2018, una vez se complete el proceso de selección, la Policía Local de Sant Andreu de la Barca contará con 39 efectivos.

|

Policia local sant andreu


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha convocado una oposición libre para incorporar a la plantilla de su Policía Local dos agentes más.


Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial en el consistorio o bien de forma telemática hasta el día 7 de octubre.


Está previsto que las pruebas teóricas y prácticas se hagan durante el mes de octubre y que los nuevos agentes puedan incorporarse a la plantilla en el mes de diciembre.


Con la incorporación de estos dos nuevos agentes de Policía Local se quiere dar respuesta al compromiso del Gobierno municipal de aumentar la plantilla en un agente cada año del mandato, ya que el año pasado se incorporaron dos guardias más.


A finales de este 2018, una vez se complete el proceso de selección, la Policía Local de Sant Andreu de la Barca contará con 39 efectivos.

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca incauta decenas de zapatillas falsificadas
Arrestada una banda responsable de cinco robos en comercios y empresas en Sant Feliu y Sant Andreu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE