Carlos Right, el nuevo concursante del Baix Llobregat en OT

|

Carlos right


Nuevo concursante del Baix Llobregat en OT 2018. Tras el éxito que han tenido los representantes de la comarca, Albert y Aitana, en la edición anterior, Carlos Right, es el candidato elegido por el famoso programa televisivo.


La historia de este vecino de Esplugues de Llobregat para entrar en la reconocida academia no ha sido fácil. En un principio no había sido seleccionado pero la renuncia de José Antonio para seguir con sus estudios de Medicina, y el público le han dado a Carlos una segunda oportunidad.


Right ha cursado el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y un Curso en Marketing digital. Toca la guitarra y un poco el piano. Ha recibido clases particulares de canto y le gusta componer y entre sus artistas favoritos están Bruno Mars, Michael Jackson, James Arthur y Ed Sheeran.


En la Gala 0, el joven de 25 años ha elegido la canción 'Cómo mirarte' de Sebastián Yatra y parece que ha tomado la decisión correcta, el público ha decidido apostar por él y con el 42% de los votos ha podido cruzar la pasarela. Pero no lo tendá fácil, no sólo por las exigencias del concurso, sino porque deberá convencer al jurado.


Joe Pérez-Orive no ha sido muy alentador cuando ha evaluado la actuación de Carlos Right: "Sé que tu entrada ha sido difícil, empatizo contigo. Sigue adelante pase lo que pase. Esta noche no me has convencido. Estabas desinflado, nervioso, no he conectado desde el principio. Se me ha hecho largo el minuto y medio y, siendo justo, voy a dejar que lo decida el público poniéndote en duda".

Alfred Garcia, pregonero de la Fiesta Mayor de El Prat
Aitana estrena su primer single en solitario, 'Teléfono'

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial