• Usuario

Lourdes Borrell, nueva alcaldable del PSC en Sant Feliu

La candidata ha estado arropada or el Primer Secretario del PSC Miquel Iceta, y un gran número de alcaldes, alcaldesas y portavoces socialistas de la comarca.

|

Lourdes Borell


El PSC de Sant Feliu de Llobregat ha presentado ya a su candidata a las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo mayo, Lourdes Borrell, y lo ha hecho arropada por el Primer Secretario del PSC Miquel Iceta, y un gran número de alcaldes, alcaldesas y portavoces socialistas de la comarca, sí como de una fuerte representación de las entidades municipales.


Josep Maria Rañé, primer Secretario del PSC local, valoró la candidata como una mujer "socialista, feminista, comprometida que representa mejor que nadie el proyecto socialista en la ciudad". A continuación, la alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, quiso apoyar Borrell asegurado que "tenemos que felicitar a los vecinos y vecinas de Sant Feliu. Tiene mucha suerte, porque el año que viene tendrá una Lourdes como alcaldesa y ella, luchará como ya lo hace ahora para que esta sea la mejor ciudad posible y sus ciudadanos se sientan orgullosos de vivir y formar parte ".


Lourdes Borrell comenzó su discurso, ya como candidata, agradeciendo el apoyo de las más de 350 personas que llenaron el salón de actos del Centre Cívic de las Tovalloles, en especial a las entidades "que están aquí confirman que nuestro trabajo de todos estos años es trabajo bien hecho", dijo. Borrell hizo un repaso por la trayectoria del PSC en la ciudad, una tarea que ha permitido entre otros temas capitales conseguir que el soterramiento de las vías del tren sea una realidad, tal y como explicó "el proyecto del soterramiento se llevará a cabo tal como lo negociamos en 2010 con un gobierno socialista en Sant Feliu, con Montilla en la Generalitat, con Zapatero en el estado y con la lucha incesante de nuestra compañera Carmen Chacón. "


La candidata dijo a los presentes que "este no es un proyecto sólo mío, sino de todas y todos, y os agradezco que confíe en mí para encabezar ello" y aseguró que "Sant Feliu nos ilusiona y nos enorgullece formar parte de esta ciudad integradora y acogedora ". Por último aseguró que el objetivo de su proyecto es "luchar por la dignidad, por la justicia social y para seguir construyendo una ciudad mejor donde todos y todas podemos hacer nuestro proyecto de vida".

Sant Feliu presenta el plan de soterramiento de las vías
El color rojo y los embajadores, los nuevos símbolos de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE