• Usuario

Sant Vicenç se une a la BaixCicletada durante la Semana Europea de la Movilidad

La localidad se convierte en el octavo municipio del Baix Llobregat en promover el uso de la bicicleta durante el marco de esta efeméride con la organización de esta pedalada popular.

|

Setmana mobilitat


Sant Vicenç dels Horts participa por primera vez en la BaixCicletada, el 30 de septiembre, y se convierte en el octavo municipio del Baix Llobregat en promover el uso de la bicicleta durante el marco de la Semana Europea de la Movilidad con la organización de esta pedalada popular. Su incorporación supone la creación de una nueva salida, situada en la Plaza de la Villa a las 10 h. Las otras tres son el parque de la Marquesa de L'Hospitalet y en la plaza Catalunya de Sant Boi.


El domingo 30 de septiembre, ciclistas de varios municipios del Baix Llobregat y de todas las edades pedalearán hasta el Parc de Torreblanca de Sant Feliu de Llobregat. Este año, Sant Vicenç dels Horts se une a La BaixCicletada 


El itinerario es de 15,2 km desde Sant Vicenç y las inscripciones deben realizarse media hora antes del inicio o bien mediante el formulario web. Por cuestiones de seguridad, no es recomendable que participen menores de 8 años. A la llegada al Parc de la Torreblanca de Sant Feliu de Llobregat, habrá actividades de animación, avituallamiento y sorteo de bicicletas entre todos los participantes. 


DIA SIN COCHES 


Además de la BaixCicletada Sant Vicenç también participará del Día Europeo sin coches, el 22 de septiembre. Este día se quiere fomentar los desplazamientos a pie, en bicicleta, en transporte público y con vehículo eléctrico. Además, pretende visualizar los cambios posibles en el uso del espacio público, mejorar la calidad del aire y la reducción de la contaminación.


En Sant Vicenç dels Horts, esta efeméride se celebrará con actividades en la calle y pruebas de bicicletas eléctricas en la calle de Barcelona de 10 a 13 h. Para llevar a cabo estas actividades, se restringirá la circulación de vehículos a los siguientes tramos: c. de Mossèn Josep Duran y c. Nou entre pl. de Cataluña y c. de Ramon Poch, y c. de Barcelona entre c. del Pas del Llop y c. de Àngel Guimerà, de 9 a 20 horas.


El 'bicing' llega al Baix Llobregat
Ir en bici mejora la salud mental y reduce el estrés
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE