• Usuario

El Instituto de Begues acoge la formación para adultos

Asimismo el Petit Casal ha sido el lugar elegido para la reunión informativa de los cursos de catalán para adultos que se desarrollarán en este mismo lugar.

|

Clases adultos


El Instituto de Begues ha anunciado que acogerá la oferta formativa para las personas adultas del municipio que comenzará el próximo mes. Por otra parte, el lunes 17 de septiembre también ha habido una reunión informativa sobre las clases de catalán para adultos que se desarrollarán en el Petit Casal


Las clases de catalán para adultos serán a cargo del profesor Jordi Comasòlives y se impartirán los niveles intermedio y de suficiencia, ideales para aquellas personas que quieren escribir el catalán adecuadamente. 


En cuanto a las clases generalistas, el 4 de octubre habrá una jornada de puertas abiertas, de nueve y media de la mañana a dos de la tarde, para que quien esté interesado pueda comprobar las materias que se impartirán, consistentes en ejercicios de cálculo y comprensión lectora, las tradiciones populares y los juegos de ingenio, entre otros.

El paro en el Baix Llobregat alcanza el 10,4%, dos puntos más que en toda Catalunya
Begues mejora escuelas y equipamientos municipales con la llegada del verano
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE