Begues pone en marcha sus mejoras en el transporte público

|

Bus begues (1)


Buenas noticias para los vecinos de Begues. A partir de este miércoles 12, el ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos 20 nuevos servicios en Begues de lunes a viernes, reduciendo la frecuencia de paso de los autobuses.


Así, el municipio pasará de 18 servicios dobles diarios a los 28 en días laborables. De este modo, hasta las 10 de la mañana, se conseguirá un intervalo de paso de 25 minutos, mientras que el resto del día el intervalo actual se reducirá como máximo hasta 40 minutos.


Esto supone un incremento del 40% del servicio actual, sin ningún coste para el presupuesto municipal y sin ninguna reducción en el alcance actual de la línea, que continuará manteniendo trayectos de paso por la zona deportiva y hasta Begues Parc.


Es la segunda mejora en el transporte que realiza el gobierno municipal. En 2015, el ayuntamiento logró dos importantes acuerdos: la modificación del recorrido para dar servicio además barrios, y 4 nuevas expediciones diarias en horas clave por la mañana y mediodía para una mejor movilidad de estudiantes y trabajadores.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial