Anselmo Sánchez, concejal de Viladecans, justifica la falta de arbolado por una ventada de hace nueve años

|

Arbolado viladecans


Hay justificaciones curiosas, hay justificaciones absurdas y luego está la justificación que ha dado el Ayuntamiento de Viladecans por la falta de arbolado público en el municipio.


A raíz de una denuncia del grupo municipal de ERC, el Ayuntamiento ha comentado que "el 24 de enero de 2009 hubo una ventada que hizo caer más de 700 árboles del casco urbano, impacto del cual aún no nos hemos recuperado del todo".


En una carta firmada por Anselmo Sánchez Ramírez, concejal de Espacio Público y Guardia Urbana de Viladecans y además secretario de organización de la agrupación local del PSC, también se alegan a los recortes poscrisis para explicar la falta de reposición de los árboles talados.

Mientras, en la Avenida Central de Albarrosa, han brotado ya los árboles que  no hace tanto mandó cortar el concejal Jordi Mazón porque levantaba las aceras. Las rices no fueron eliminadas, sino que las pintaron de rojo y ese color ha sido el artífice de que salga un nuevo arbol. Podría aprovecharse la ocasión para transplantarlo a otro lugar que haga falta


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial