• Usuario

Martorell estrena una app para denunciar incidencias en el municipio

La app se suma a la prueba piloto de un bus sin conductor, que reafirma la apuesta de la ciudad por las iniciativas tecnológicas y de 'smart city'.

|

Nova app 696x498

(Ayuntamiento de Martorell)


Martorell sigue apostando por la innovación tecnológica. Después de anunciar la puesta en marcha de un "bus autónomo" sin conductor, ahora el consistorio lanza una aplicación móvil pensada para notificar las incidencias en la vía pública.


La app, llamada ésMartorell, podrá ser usada por cualquier ciudadano desde su teléfono para comunicar incidencias tales como averías, destrozos en mobiliario público o problemas de tráfico.


La app permite comunicar estas incidencias en tiempo real y poner sobre aviso al Ayuntamiento para que sean resueltas. Mediante una foto geolocalizada, se deja constancia del lugar exacto en que ha ocurrido el incidente y se puede llevar un control sobre el seguimiento realizado por los funcionarios municipales.

Los vecinos de Martorell, concienciados con el reciclaje
Martorell contará con el primer bus eléctrico y sin conductor de Catalunya
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE