Schwarzenegger recuperará su vieja afición al bodybuilding en L'Hospitalet

|

100916 F 6612W 012



El popular actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se encontrará en L'Hospitalet de Llobregat con fans de la halterofilia o bodybuilding en la VIII edición del Arnold Classic Europe, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el recinto ferial de L'Hospitalet en la Gran Via.


Se trata de uno de los encuentros multideportivos más grandes de Europa y, en esta ocasión, estrenará esta nueva modalidad que hizo famoso a Schwarzenegger en sus años de juventud.


El evento acogerá a algunos de los mejores atletas del mundo en bodybuilding. Inge Moeller, Paula Mocior y Yana Kuznetsova han confirmado ya su participación en la categoría Bikini Fitness en el IFBB Elite Pro Show. Estas tres grandes atletas tendrán que competir en el gran escenario con otras confirmadas como Kristina Narbutaityté, Matilde Biagini, Deniz Saypinar Olga Korchaka, Karina Gavrikova, Marina Mocanu y Melina Keltaniemi.


La puesta en escena de los culturistas atraerá seguro el interés tanto de los seguidores de este deporte como de los curiosos o viejos admiradores de 'Terminator'.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial