Amazon España acaba con el chollo del Prime

|

Amazon 2


Tras enfrentarse a sus trabajadores en el centro logístico de El Prat, ahora Amazon se enemista con sus usuarios. 


Amazon España ha indignado a los usuarios del servicio de envío gratuito Prime al aumentar un 80,45 por ciento la tarifa.


El servicio Prime de la plataforma de compras on line tiene una tarifa plana en los envíos que, hasta el 31 de agosto era de 19,95 euros al año, y que ahora es de 36 euros.


Anteriormente, el precio era de 14,95 euros por año, una cantidad que ha subido progresivamente tras añadir servicios como Prime Video, que ofrece películas y series; Prime Reading, para la lectura de libros de forma gratuita, y Prime Music para la descarga de música.


Los usuarios críticos con la subida de la tarifa argumenta que no pidieron estos servicios complementarios y que, además, tienen limitaciones.


USUARIOS DESCONTENTOS... Y TRABAJADORES EN HUELGA


A este bache en la imagen de la compañía se suma los problemas que atraviesa la internacional en el centro logístico de El Prat de Llobregat.


La sección sindical de Comisiones Obreras del Baix Llobregat ha denunciado que Amazon ha obligado a los trabajadores de su centro en el Baix Llobregat a incrementar su actividad de trabajado ante la huelga convocada convocada en Alcalá de Henares (Madrid).


Un miembro del sindicato, José Luis Arias, ha tenido conocimiento de que la multinacional, "en previsión de la bajada de actividad por la huelga convocada en Madrid, la empresa ha trasladado la presión de trabajo a El Prat".


El sindicalista recuerda que las características de ambos centros logísticos son las mismas y por eso Amazon ha aprovechado esta circunstancia "para aumentar la actividad de trabajo" ante los imprevistos.

Amazon exige un incremento de trabajo a los empleados de El Prat a costa de la huelga
Pese a las ayudas del Ayuntamiento del Prat, Amazon despide a la plantilla del almacén

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial