• Usuario

El festival Altaveu reivindica la libertad de expresión con un premio a artistas

En su 30 edición, el festival contará con la culminación de un documental que se inició el año pasado y que mostrará su labor acercando la música a los barrios.

|

Altaveu


La 30ª edición del festival de música Altaveu, que se celebra en Sant Boi de Llobregat del 7 al 9 de septiembre, ha incorporado una nueva categoría en los Premis Altaveu 2018 para reivindicar la libertad de expresión en el mundo de la cultura, 'Alça la Veu'.


En un comunicado, la organización ha explicado que este galardón se suma a las distinciones con las que el festival reconoce la labor de artistas, entidades e iniciativas que enriquecen la música producida en Catalunya en el último año, y que se entregarán el 6 de septiembre.


En su 30 edición, el festival contará con la culminación de un documental que se inició el año pasado y que mostrará su labor acercando la música a los barrios, y que se estrenará este año en el festival de cine y documental musical In-Edit.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE