• Usuario

Los refugiados y pensionistas marcan la Fiesta del Trabajo Digno en L'Hospitalet

CC.OO. celebra en el plaza de la Cultura una jornada en la que se debatirán temas de actualidad con la presencia de los secretarios generales de España y Catalunya.

|

Trabajo digno

Extracto del cartel de la fiesta organizada por CC.OO. en L'Hospitalet. / FOTO: CC.OO. Catalunya


L'Hospitalet acoge la celebración una nueva edición de la tradicional Fiesta del Trabajo Digno, organizado, un año más, por CC.OO. Catalunya. Una fiesta marcada por el debate de las pensiones y los refugidos. El acto será el sábado 6 de octubre, en la plaza de la Cultura de L'Hospitalet de Llobregat, donde está ubicado el Centro Cultural Bellvitge-Gornal


La Fiesta del Trabajo Digno se trata de una jornada festiva y reivindicativa que se ha consolidado como un lugar de encuentro de la gente del sindicato en Catalunya y que, este año, coincide, además con la Jornada Mundial por el Trabajo Digno, que se conmemora el día 7 de octubre.


La Diada del Trabajo Digno dispondrá de diferentes espacios lúdicos, de food trucks, de la animación musical de los Pita, de un concierto de Hotel Cochambre y de una paella multitudinaria. Asimismo, asistirán Unai Sordo y Javier Pacheco, secretarios generales de CC.OO. de España y Catalunya, respectivamente.


Además, también se celebrarán en el Centro Cultural Bellvitge-Gornal, debates, mesas redondas y exposiciones sobre temas de actualidad como el futuro de las pensiones, los refugiados, entre otros.

Los servicios públicos de L'Hospitalet pierden apoyos
La ONCE acerca a los jóvenes con discapacidad al mundo laboral en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE