• Usuario

Pallejà inicia la remodelación de su zona deportiva

La primera fase del proyecto incluye la construcción de cuatro nuevas pistas de tenis y una nueva pista polideportivaDurante el mes de septiembre se iniciarán las obras de remodelación de la zona deportiva.

|

Zona deportiva palleja


Aunque lo pueda parecer no todas las obras se llevan a cabo durante los meses de verano. Durante el mes de septiembre Pallejà iniciará las obras de remodelación de la zona deportiva. Se trata de uno de los principales proyectos de esta legislatura y supondrá una importante mejora de las condiciones de estas instalaciones, en las que entrenan y practican deporte diariamente cientos de vecinos.


La primera fase contempla la construcción de las pistas deportivas exteriores, manteniendo cuatro pistas de tenis y una de polideportiva. La intención es que haya tres pistas de tenis consecutivas, formando una unidad, y una cuarta pista de tenis en un lateral, junto a las gradas del campo de fútbol. La nueva pista polideportiva se situará en el centro. Las obras incluirán también la realización de la estructura de cimentación de la futura cubierta de la pista polideportiva.


Los trabajos se han adjudicado a la empresa Eurocatalana de Obras y Servicios, SL, por un importe máximo de 516.292,79 euros y el plazo de ejecución previsto para toda la remodelación es de cinco meses.


El ayuntamiento ha anunciado que, paralelamente al desarrollo de la primera fase, se redactará el proyecto de la segunda. Esta incluirá la ejecución de la cubierta de la pista polideportiva, que se prevé empezar durante el primer trimestre del año 2019.


Para dar por finalizada la reforma de la zona deportiva de manera definitiva, habrá que llevar a cabo una tercera y última fase, que consistirá en la construcción del edificio de vestuarios y de cuatro pistas exteriores de pádel.

El Gobierno se compromete a reanudar las obras de conexión entre la AP-7 y la A-2
Pallejà da la bienvenida a la tecnología 4G
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE