• Usuario

Sant Esteve amplia su oferta de disciplinas de la Escuela Deportiva

Más de 750 niños y jóvenes practican deporte cada año a través de las Escuelas Deportivas de Sant Esteve Sesrovires que este año ofrece hasta 11 modalidades deportivas diferentes.

|

JUDO


Más de 750 niños y jóvenes practican deporte cada año a través de las Escuelas Deportivas de Sant Esteve Sesrovires. Ante la buena acogida este año, el consistorio ha decidido ampliar su catalogo de actividades y ofrecer hasta 11 modalidades deportivas diferentes. 


De este modo, las Escuelas Deportivas de esta temporada incorporan tres nuevas disciplinas: la gimnasia rítmica, el judo y el golf.


Con estas nuevas disciplinas, la oferta deportiva en Sant Esteve está formada este año por pádel, voleibol, fútbol, gimnasia artística y rítmica, patinaje artístico, balonmano, fútbol sala, baloncesto, taekwondo, judo y golf.


Las Escuelas Deportivas están organizadas por los clubes con el apoyo y la coordinación del Área de Deportes del ayuntamiento.


Una vez presentada las nuevas modalidades el consistorio ha recordado a los vecinos que el periodo de inscripción ya está abierto y se puede realizar tanto en el Complejo Deportivo Municipal como a los clubes organizadores.

Sant Esteve, a punto para las fiestas de La Beguda
Sant Esteve Sesrovires renueva su alumbrado
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE