• Usuario

Sant Esteve, a punto para las fiestas de La Beguda

El próximo 30 de agosto arrancan las fiestas de La Beguda con la Muestra de Cocina Popular y con la Trobada de Gegan cpmo acto de especial relevancia.

|

Fiestas la beguda sant esteve


Sant Esteve Sesrovires tiene todo preparado para que el próximo 30 de agosto arranquen las fiestas de La Beguda con una Muestra de Cocina Popular. Durante cuatro días, los vecinos de la localidad y todo aquel que se acerque pueden disfrutar con actividades gastronómicas, lúdicas y culturales. 


Las fiestas de La Beguda se celebrarán del 30 de agosto al 2 de septiembre. La primera de las actividades es la 23ª edición de la Muestra de Cocina Popular, que tiene lugar el jueves 30 de agosto, a partir de las 21.30 horas.


El viernes, 31 de agosto, a las 22.00 horas, tendrá lugar una cena popular a base de pan con tomate y jamón. Más tarde, a las 23.30 horas, será el turno de la música con el espectáculo Abba Show y después una discomóvil para que todos puedan bailar.


Sábado, 1 de septiembre, a las 11.00h, habrá instalado un parque infantil y juvenil con hinchables, casa de bolas y toro mecánico. Por la tarde, primero habrá sardanas con la Cobla Principal de la Escala (18.00 horas) y una hora más tarde (19.00 horas) una fiesta Holi en el aparcamiento de la escuela. Ya por la noche, se celebrará un gincana para todos, que tendrá el precio de un euro por participante. Y, posteriormente, baile a mb la orquesta Órgano de gatos y discomóvil.



El domingo, 2 de septiembre, como ya es tradición, se celebrará una nueva edición de la Trobada de Gengants, con la participación de diversos grupos de Catalunya. El plante de los gigantes de esta 31ª encuentro será a las 11.00 horas y sobre las 11.30 horas comenzará el pasacalle de gigantes. Por la tarde, habrá la actuación musical de Sheila Weaver & The Weavers. La despedida de la fiesta vendrá de la mano de un castillo de fuegos a las 21.30 horas.


Las fiestas de La Beguda están organizadas por la Sociedad Recreativa Unión Begudenca. La entidad anima a los vecinos y vecinas a engalanar con flores y banderas las façacanes, los balcones y las ventanas para hacer más lucida la fiesta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE