• Usuario

Cortes en la BV-2005 entre Torrelles y Sant Vicenç

n principio no se prevé la afectación del transporte público, excepto la parada del autobús de las líneas L62 y E20 sentido Torrelles de Llobregat.

|

Obras


El ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts está realizando este lunes 27 de agosto unos trabajos de tala y poda de pinos en el recinto de la Capella y el esplau de Sant Antoni, situado en el cruce de la avenida Central de Sant Antoni con la avenida de Barcelona del municipio de Sant Vicenç dels Horts.


Por este motivo, el carril ascendente, sentido Torrelles de Llobregat, de la avenida Central de Sant Antoni, la parte urbana de la BV-2005, podrá verse afectado puntualmente en el tramo más próximo a la parcela. 


Para evitar molestias a la ciudadanía y aligerar el tráfico de vehículos, se prevé dar paso alternativo a la circulación en ambos sentidos por el carril descendente. En cuanto a los peatones, estos deberán circular por la acera opuesta a los trabajos de tala y poda. En principio no se prevé la afectación del transporte público, excepto la parada del autobús de las líneas L62 y E20 sentido Torrelles de Llobregat que se deberá realizar unos metros después del cruce.


El consistorio de Torrelles, ante las posibles afectaciones ha pedido disculpas previamente al comienzo de la intervención a los vecinos de esta localidad por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar.

Torrelles actúa para prevenir los incendios forestales
La desatención de la sanidad pública en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE