• Usuario

Un incendio quema cerca de una hectárea en Viladecans

El fuego ha quemado un total de 4,2 hectareas de matorrales cerca de la antigua pirotecnia, donde se ha de levantar el futuro barrio de Llevant, en una zona boscosa.

|

Incendio viladecans


Un incendio ha causado la alarma durante la mañana del jueves 23 de agosto a los vecinos de Viladecans. Se trata de un fuego que ha acabado quemando cerca de una hectárea sin causar ningún herido.


Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 10:31 horas de la mañana de este jueves. Cinco dotaciones de bomberos se han desplazado hasta la zona además de dos vehículos de agentes rurales y han conseguido extinguir el fuego a las 11:40 horas junto con un helicóptero de los Bombers de la Generalitat.



Fuentes oficiales han informado a este diario que tras dar por extinguido el incendio se han quedado algunos bomberos mojando la zona para evitar que el fuego se pueda reavivar, así como algunos agentes de la Policía Local y los Mossos d'Esquadra.


El fuego ha quemado un total de 0,4 hectáreas de matorrales cerca de la antigua pirotecnia, donde se ha de levantar el futuro barrio de Llevant, lo que ha levantado las sospechas de algunos vecinos. Por su parte, fuentes municipales han asegurado que aún se desconocen las causas que han provocado el incendio.


Pese a los momentos de incerteza inicial, no se ha tenido que lamentar ninguna víctima ni heridos, ni ha sido necesario tener que evacuar a nadie, gracias a la efectividad de los bomberos y a que el fuego se encuentra cerca del campo.

Cerca de una hectárea quemada en un incendio en Gavà
Tres camiones y dos coches calcinados en un incendio en El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE