• Usuario

Entreterres, dos circuitos en bici alrededor de Montserrat

El Club Ciclista Collbató ha anunciado que desdobla en dos trazados, de 34 y 61 km, la primera edición de la carrera ciclista que tendrá lugar el 9 de septiembre y atravesará las comarcas del Baix Llobregat y del Anoia.

|

Ciclistas


El Club Ciclista Collbató ha anunciado que desdobla en dos trazados, de 34 y 61 km, la primera edición del Entreterres, la carrera ciclista que tendrá lugar el 9 de septiembre y atravesará las comarcas del Baix Llobregat y del Anoia.


El Entreterres saldrá delante del restaurante La Cassola, en el centro comercial de Collbató. Para dejar los coches se dispondrá de aparcamiento delante del polideportivo Martín Gil que es donde finaliza la carrera. El ayuntamiento ya ha anunciado que recomienda dejar el coche en el aparcamiento, "hay suficientes plazas y la salida está a 900 metros", donde se dispondrá de duchas y punto de limpieza de bicicletas.


El recorrido tendrá lugar por senderos y pistas de la Sierra de Can Perelloch, Sierra de Can Dolcet, Hostalets de Pierola, Rocas Blancas y el Bruc, entre otros, alrededor de la montaña de Montserrat


Son dos trazados, uno de 61 km con un desnivel positivo de 1.700 m, y otro de 34 km, pensados para disfrutar y ofrecer una alternativa para todos los niveles. Habrá 2 avituallamientos y la comida en la llegada. Las inscripciones se cerrarán el 31 de agosto.


La organización de la carrera Entreterres también hace un llamamiento a la solidaridad. Por eso un euro de la inscripción irá dedicado el Centro de Educación Especializada Balmes II.

La fibra óptica se extiende por Collbató
Ocho municipios del Baix Llobregat Nord abordan el desarrollo económico del área
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE