• Usuario

Gavà prepara sus escuelas para el inicio de curso

Aprovechando el verano y las vacaciones de dos meses de los más pequeños, el ayuntamiento de Gavà ha iniciado una serie de obras en distintas escuelas públicas del municipio para que estén más y mejor preparadas para el inicia del curso escolar 2018-19

|

Escuela salvador lluch gava

La Escuela Salvador Lluch de Gavà, una de las beneficiadas por las mejoras. 


Aprovechando el verano y las vacaciones de dos meses de los más pequeños, el ayuntamiento de Gavà ha iniciado una serie de obras en distintas escuelas públicas del municipio para que estén más y mejor preparadas para el inicia del curso escolar 2018-19.


Para poder llevar a cabo los trabajos de mejora de los centros educativos, el consistorio ha realizado una inversión de 153.497,34 euros que se van a repartir para seis escuelas: l’Eramprunyà, Jacme March, Joan Salamero, Marcellí Moragas, Salvador Lluch y Gavà Mar.



La mayor parte de esta inversión se la lleva la escuela Jacme March que dispone de un presupuesto de 35.494,76 euros, para la renovación de los aseos de P3, así como para la recuperación del drenaje del patio de P3 y la adecuación del espacio del recreo El Mamut.


El instituto-escuela Gavà Mar se lleva el menor monto ya que está prevista una inversión de menos de 8.000 euros para la modificación de las instalaciones eléctricas y sanitarios de la primera planta.


En la escuela Joan Salamero se destinan más de 34.000 euros para renovar el lavabos de la segunda planta, la instalación de una línea de vida y escala, y para la sustitución de la carpintería de aluminio.


La inversión en la escuela Salvador Lluch asciende a 26.647,96 euros para renovar los aseos del edificio sur, la sustitución de tuberías del edificio de servicios, y trabajos de pintura.


En la escuela del Eramprunyà está prevista la inversión de 28.688,11 euros para reparar el muro exterior, abrir una puerta de acceso al sufrir por P3, sustituir las luminarias de las aulas, y sustituir sanitarios.


Por último en la escuela Marcel·lí Moragas se invierten más de 20.000 euros. Está prevista la sustitución de sanitarios, el pintado de las puertas exteriores de hierro y de los espacios y armarios exteriores de parvulario.


¿Sobra dinero de las becas escolares en Gavà?
El Govern da un respiro a Gavà y Cornellà para finalizar la mejora de los barrios
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE