• Usuario

Los Casals Deportivos de Esparreguera, llenos pero mejorables

Las actividades organizadas por el ayuntamiento no incorporan no incorporan ni el servicio de comedor, ni las inscripciones por semanas ni abrir en septiembre.

|

Pavello el castell esparrreguera


Los Casals Deportivos de Verano de Esparreguera siguen siendo uan de las apuestas de estos meses de calícula tanto para algunas familias como para los propios pequeños. El éxito de los celebrados este 2018 entre el 25 de junio y el 24 de julio, según el ayuntamiento, confirma que, a pesar de que fueron una de las primeras ofertas que aparecieron, actualmente coexisten con muchos otras alternativas, deportivas y no deportivas sin decaer, al menos eso dicen desde el consistorio, pero las facilidades son cada vez menos.


El coordinador de los Casals Deportivos de Verano, organizados por el ayuntamiento de Esparreguera, Marc Ceballos, destacó que "todas las actividades previstas se han desarrollado sin ningún tipo de problema y estamos muy satisfechos del buen equipo de monitores y la calidad de actividades, dos factores de éxito de la edición de este año".


Ceballos ha asegurado que limitan las plazas a 80 niños y niñas, de entre 4 y 16 años, que siempre se llenan y que, a pesar de que por segundo año consecutivo han ofrecido la posibilidad de partir los Casals en packs de dos semanas, la gran mayoría de niños llevan a cabo los Casals enteros.


El ayuntamiento de Esparreguera no ha llegado a dar el paso que sí han dado otras entidades, de ofrecer la inscripción por semanas o la apertura del Casal también durante la primera semana de septiembre.


A pesar de que en estos Casals no se ofrece directamente servicio de comedor, Marc Ceballos sí ha valorado la posibilidad que han tenido de coordinarse con la escuela Taquígraf Garriga para dar ese valor añadido a los niñosque han asistido a los Casals Deportivos de Verano de Esparreguera.


El grueso más importante de niños en esta última edición de los Casals Deportivos de Verano ha sido el de la franja de edad de 10-12 años, aunque los organizadores han programado actividades adecuadas para todas las edades. 


En cuanto a las instalaciones, Marc Ceballos destacó que los Casals Deportivos de Verano se desarrollan básicamente a los equipamientos deportivos municipales, aunque también en espacios públicos de la ciudad y la escuela Montserrat, en el caso de los más pequeños.

Esparreguera se queda fuera de las ayudas del Plan de Modernización de Polígonos
Motín en el CREI Can Rubió d'Esparreguera por la falta de personal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE