Triplete de bronce de Sergio Garrote en el Mundial de ciclismo adaptado

|

Sergio Garrote

Sergio Garrote, de Viladecans, ha conseguido tres medallas en el Mundial de ciclismo adaptado en carretera. / FOTO: @sergiohandbiker


Triplete de bronce del joven de Viladecans Sergio Garrote que ha sumado tres nuevas medallas que van para la ciudad del Baix Llobregat en el Mundial de ciclismo adaptado en carretera que se está disputando en la localidad italiana Maniago.


La primera medalla la consiguió en la prueba contrareloj el 2 de agosto y dos días después a los mandos de su handbike en la categoría H2 en ruta, Sergio Garrote, favorito en la prueba, ha conseguido un nuevo bronce. Con un tiempo de 1:41.37, el catalán se quedó a 54 segundos del norteamericano William Groulx y del italiano Luca Mazzone en esta última prueba. Garrote repite, así, las dos preseas del pasado Mundial en Sudáfrica,


Pero no conforme con eso, en la prueba en equipo del Team Relay junto a Israel Rider - que ha finalizado en el puesto 14 en H3- y Luis García Marquina -posición 11 en la categoría H3-, el tridente, que ya apuntaba alto después de su histórico bronce en la Copa del Mundo de Emmen (Holanda), han vuelto a conseguir el mismo puesto.


Tres medallas en tres pruebas. Tres victorias de tres competiciones a las que se ha presentado. Garrote sigue su carrera imparable y con el apoyo de su gente de Viladecans.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial