La fibra óptica se extiende por Collbató

|

Fibra optica


Hasta 217 hogares de Collbató que estaban a la espera de la ampliación de la centralita de Esparreguera, en los barrios de Bosc Micer y Pla del Castell (la zona en verde claro en el plano), ya pueden contratar el servicio de fibra óptica, desde el 3 de agostp gracias a que se ha realizado esta ampliación y la centralita está plenamente operativa.


En cuanto al Casco Antiguo y el Pujolet, estos días los instaladores están realizando los trabajos de instalación de la infraestructura necesaria en las calles. Según sus previsiones, aproximadamente el 9 de agosto estarán en disposición de contratar el servicio a los vecinos del Casco Antiguo y Els Clots, y el 13 de agosto, el Pujolet. Estos datos son tentativas y teniendo en cuenta que no haya incidencias en el proceso de despliegue de la fibra.


Respecto a las calles con incidencias, los instaladores calculan que tardarán unos 15 días a resolverlas, pero depende de cada caso. Una de las incidencias marcadas, en la calle Papiol y plaza de la Sardana, ya ha sido resuelta. Los vecinos de la zona también pueden contratar el servicio de fibra óptica.

Sant Esteve exige mejoras en el acceso a la fibra óptica y una mejor cobertura de la red telefónica
La Diputació presenta el plan de instalación de fibra óptica en Torrelles

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial