• Usuario

Identificados 20 taxitas por volcar un VTC en el aeropuerto de El Prat

Además, los Mossos están investigando un impacto a un vehículo de Cabify que se produjo el viernes en la calle Sardenya de Barcelona

|

ParadadetaxisaeropuertodeBarcelona 1


Los Mossos d'Esquadra han identificado a 20 taxistas que volcaron el viernes un vehículo de alquiler con conductor (VTC) en el aeropuerto de Barcelona, ha explicado la policía catalana.


Los hechos se produjeron el viernes por la tarde cuando los taxistas identificaron en el parking del aeropuerto un vehículo VTC, lo rodearon y lo volcaron, aunque no hay daños contra personas.


Además, los Mossos están investigando un impacto a un vehículo de Cabify que se produjo el viernes en la calle Sardenya de Barcelona durante la huelga indefinida que mantienen los taxistas en la ciudad.


La asociación representativa de las empresas de vehículos de alquiler con conductor, Unauto-VTC, ha alertado este sábado en un comunicado de que durante toda la tarde del viernes se vivieron "incontables agresiones a conductores y pasajeros de VTC en Barcelona, incluyendo disparos con arma de fuego a un vehículo y el volcado de otro en el aeropuerto de El Prat".


La policía catalana ha afirmado que todavía no tiene "elementos suficientes" para establecer que este impacto proviene de un tiro de bala con arma de fuego, pero que lo están investigando y que la unidad de balística de los Mossos debe estudiar la perforación del impacto.


Los taxistas toman El Prat por la decisión del TSJC sobre las licencias VTC
La huelga de taxis llega al aeropuerto de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE