• Usuario

Sant Esteve exige mejoras en el acceso a la fibra óptica y una mejor cobertura de la red telefónica

El alcalde, Enrique Carbonell, y el teniente de alcalde, Jaume Ripollés, se han reunido con responsables de Telefónica para tratar sobre el mantenimiento de la red de telecomunicaciones.

|

Fibra optica red telefonica


El ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires se ha sentado con varios responsables de Telefónica para trasladarles su malestar por las condiciones en las que se encuentra el acceso a la fibra óptica y los problemos de cobertura que vive el municipio y que repercute en los vecinos.


A la reunión han asistido el alcalde, Enric Carbonell, y el teniente de alcalde, Jaume Ripollés, que han querido hablar detalladamente sobre el estado del despliegue de la fibra óptica en el término municipal y el mantenimiento de la red de telecomunicaciones


Sobre la fibra óptica, los responsables municipales han pedido que se ejecute el despliegue en el segundo polígono de Vallserrat y en la parte del tercer polígono que todavía no dispone de este servicio. La compañía se ha comprometido a iniciar la instalación en septiembre y finalizar los trabajos en diciembre. El despliegue incluye la avenida Moixeró de Masía Bach.


En cuanto al mantenimiento de las instalaciones aéreas de la red de telecomunicaciones, el ayuntamiento ha pedido a la empresa que haga revisiones del cableado, dado que hay puntos donde está combate y puede ocasionar molestias en la vía pública.


En relación a los problemas de cobertura en el municipio, la solución pasa por la instalación de un repetidor. Actualmente, Telefónica está estudiando el emplazamiento.

La Diputació presenta el plan de instalación de fibra óptica en Torrelles
Pallejà da la bienvenida a la tecnología 4G
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE