Primeras afectaciones de movilidad por las obras del Hospital de Viladecans

|

Obras hospital viladecans


Por fin han arrancado las obras del nuevo Hospital de Viladecans. Pese a los problemas con la licitación y el retraso correspondiente el proyecto sale adelante. Pero ahora empiezan los inconvenientes propios de las reformas que afectan especialmente a la movilidad.


Durante el fin de semana del 27 al 29 de julio, los trabajos afectarán al hall de la entrada principal y otros espacios cercanos de planta baja. El Lunes, 07/30/18 los accesos al edificio volverán a funcionar con normalidad.


Por este motivo, y para evitar riesgos, durante el fin de semana permanecerá cerrado el acceso por la entrada principal (para los peatones y vehículos) y los pacientes deberán utilizar el acceso de urgencias (ver la imagen que encabeza la noticia).


Pese a las molestias que esto pueda provocar, desde un primer momento ya se ha advertido a la población que estas mejoras iban a suponer en diversas fases de la construcción del nuevo edificio ciertos inconvenientes propios de los trabajos a realizar.


Aún así, desde el Hospital han solicitado la colaboración de la población para la realización de los trabajos con el menor impacto posible sobre usuarios y profesionales, agradeciendo su esfuerzo y flexibilidad durante la ejecución de los trabajos.

Empiezan las obras del nuevo Hospital de Viladecans
Manifestación contra las listas de espera en el Hospital de Viladecans

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial