• Usuario

Primeras afectaciones de movilidad por las obras del Hospital de Viladecans

Durante el fin de semana del 27 al 29 de julio, los trabajos de mejora afectarán al hall de la entrada principal y otros espacios cercanos de planta baja.

|

Obras hospital viladecans


Por fin han arrancado las obras del nuevo Hospital de Viladecans. Pese a los problemas con la licitación y el retraso correspondiente el proyecto sale adelante. Pero ahora empiezan los inconvenientes propios de las reformas que afectan especialmente a la movilidad.


Durante el fin de semana del 27 al 29 de julio, los trabajos afectarán al hall de la entrada principal y otros espacios cercanos de planta baja. El Lunes, 07/30/18 los accesos al edificio volverán a funcionar con normalidad.


Por este motivo, y para evitar riesgos, durante el fin de semana permanecerá cerrado el acceso por la entrada principal (para los peatones y vehículos) y los pacientes deberán utilizar el acceso de urgencias (ver la imagen que encabeza la noticia).


Pese a las molestias que esto pueda provocar, desde un primer momento ya se ha advertido a la población que estas mejoras iban a suponer en diversas fases de la construcción del nuevo edificio ciertos inconvenientes propios de los trabajos a realizar.


Aún así, desde el Hospital han solicitado la colaboración de la población para la realización de los trabajos con el menor impacto posible sobre usuarios y profesionales, agradeciendo su esfuerzo y flexibilidad durante la ejecución de los trabajos.

Empiezan las obras del nuevo Hospital de Viladecans
Manifestación contra las listas de espera en el Hospital de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE