La polémica de los radares llega al pleno de Viladecans

|

Radar



Desde su instalación tanto los partidos locales, Viladecans sí se puede y ERC, han exigido información al equipo de gobierno por la instalación de nuevos radares en la ciudad que han causado un gran malestar entre los viladecanenses.


Las denuncias y malestar de los vecinos provocado por los nuevos radares de Viladecans, ubicados en el puente de la C-32 en la calle Agricultura, en Can Guardiola y en la avenida Segle XXI direcció Gavà, recogidos por este diario van a llegar en forma de preguntas al pleno municipal.


Sobre la ubicación de estos nuevos aparatos no se sabe el criterio que ha seguido el ayuntamiento para su colocación y el concejal de Espacio Público, Jordi Mazón no contesta a las preguntas ni de Viladecans sí se puede ni de ERC y por eso le repreguntarán en la sesión del Pleno de julio que tendrá lugar el último jueves de mes. 


La indignación ha llegado a tal punto que tanto Viladecans sí se puede como ERC Viladecans han decidido presentar una batería de preguntas sobre dichos radares. 


Ambas formaciones - Viladecans sí se puede y ERC- volverán a exigir al equipo de gobierno (PSC+ICV) los informes técnicos por los que se ha decidido ubicar estos radares en estos puntos de la ciudad tan transitados. 



Un nuevo radar caldea los ánimos en Viladecans
​Los nuevos radares de Viladecans han sentado como un tiro a los vecinos

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial