• Usuario

Dos detenidos en Olesa por presuntos delitos de agresión sexual

Uno de los detenidos ha amenazando a una menor y a los trabajadores del CAP y se enfrentó a la Policiía y otro ha sacado una navaja a una chica de 19 años en La Rambla.

|

Policia olesa


La Policía Local de Olesa de Montserrat ha detenido a dos hombres acusados de ser los presuntos autores de dos casos de agresión sexual a los vecinos de la localidad-


La primera de las detenciones se produjo a las tres y cuarto de la tarde del viernes 20 de julio, cuando la Policía Local fue alertada de que un hombre estaba amenazando a los trabajadores del CAP y también a un menor. Cuando la patrulla llegó al CAP, el hombre, que responde a las iniciales A.S.G y es vecino de Olesa, intentó golpear uno de los agentes. Ante los hechos los agentes procedieron a su detención. Según informaron fuentes de la Policía Local, el hombre continuó amenazando a los agentes durante la tramitación de las diligencias y creó disturbios en las dependencias municipales.


La segunda detención se produjo hacia las cinco de la tarde, por un presunto delito de agresión sexual. Los hechos se produjeron en la avenida Francesc Macià esquina calle República Argentina. La víctima es una joven de 19 años, que relató a los agentes que mientras iba paseando por la avenida Francesc Macià, en los alrededores de cinco menos cuarto de la tarde, el detenido la había abordado e intimidado con una navaja mientras le hacía tocamientos en las partes íntimas.


La chica pudo pedir ayuda a diferentes personas que había en la zona, una de las cuales alertó a la Policía Local. La pareja de la víctima también escuchó los gritos de auxilio y siguió al hombre hasta un establecimiento de la calle Paseo del Progreso, donde la policía pudo hacer la detención del individuo, que es vecino de Esparreguera. Los agentes también le localizaron la navaja. Posteriormente, la Policía Local contó también con el apoyo de agentes de los Mosso d'Esquadra.

¿Qué sucede con la quema de contenedores en Olesa?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE