• Usuario

Detenido un vecino de Viladecans por cometer cinco robos con violencia en el Baix

Los Mossos han arrestado a un ladrón multirreincidente que asaltaba distintos comercios en Gavà, Sant Boi y en su ciudad de residencia con un arma blanca.

|

Mossos


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón multirreincidente por ocho presuntos robos violentos en municipios del Baix Llobregat y Garraf a comercios y repartidores de comida, y el juez le ha enviado a prisión provisional.


El detenido, de 33 años y vecino de Viladecans, que acumula 14 antecedentes policiales, intimidaba a sus víctimas con arma blanca para obtener el dinero de la caja registradora o lo que llevaban encima en caso de los repartidores.


La detención se produjo después de que el 6 de julio un repartidor de pizza sufrió un atraco en la vía pública en Viladecans cuando salía del inmueble al que había llevado la comanda, y el detenido le robó 175 euros y el móvil tras amenazarle con un cuchillo.


Gracias a su denuncia, los investigadores pudieron identificar al autor de la sustracción y le pudieron arrestar cuatro días después, el 11 de julio, en la misma población.


Las indagaciones de los investigadores han permitido resolver siete robos violentos más del mismo autor: cinco en el Baix Llobregat, varios en Viladecans pero también en Gavà y Sant Boi de Llobregat y dos en el Vilanova y la Geltrú, en comercios, farmacias y repartidores. Fuentes de Mossos han explicado a este diario que el ladrón no seguía un criterio determinado, sino que sacaba el arma tanto a repartidores, como en distintos establecimientos.

Detenido en Cornellà un vecino de Viladecans por tráfico de drogas
Varias personas detenidas en el Baix Llobregat en una operación contra el tráfico de marihuana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE