• Usuario

L'Hospitalet acoge el Campeonato Mundial de Halterofilia Master

Del 17 al 25 de agosto, la ciudad se convierte en la capital mundial de la halterofilia Master que va a atraer 893 deportistas (505 masculinos y 388 femeninos) procedentes de más de 40 países de todo el mundo.

|

Polideportivo gornal


Del 17 al 25 de agosto, L'Hospitalet de Llobregat acogerá el Campeonato Mundial de Halterofilia Master, una competición de veteranos que reunirá 893 deportistas (505 masculinos y 388 femeninos) procedentes de más de 40 países de todo el mundo. La prueba está organizada por el Club de Halterofilia Pirámide de la ciudad, con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad y la Federación Internacional de Halterofilia Master. 


Es la primera vez que la ciudad organiza directamente un evento deportivo de carácter mundial y con un volumen de visitantes tan elevado, ya que en total, entre participantes, acompañantes y técnicos, pasarán por la ciudad unas 3.000 personas.


La prueba contará con la participación de deportistas de más de 35 años en diferentes categorías -con competidores de hasta más de 80 años. Algunos de los participantes han sido campeones olímpicos y del mundo.


La competición se realizará en el Polideportivo Municipal Gornal, la instalación deportiva más moderna de la ciudad, inaugurada en 2015, y con buenas comunicaciones viarias y de transporte público.


Actualmente está en marcha una campaña de captación de voluntariado para el Mundial, personas que realizarán diferentes tareas de apoyo durante la realización de la competición.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE